Escritor, ¡no permitas que Satanás robe tu voz!

Más que un “Reto”, 30 Días de Escritura con Dios se trata de operar proféticamente.

Todo lo que hacemos aquí, tiene un impacto en el Reino de los Cielos. Pero no solo en el Reino de los Cielos, también en el reino de las tinieblas. Así lo establece la Palabra de Dios en Mateo 18: 18-20:

“De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

Y eso es precisamente lo que haremos. Como he dicho otras veces, en este Encuentro Virtual, nos reuniremos en el Nombre de Jesús. La idea es ponernos de acuerdo para atar en la tierra las maquinaciones de Satanás hacia los Escritores de Dios para que quede atado en el cielo, en el Nombre de Jesús. Y para desatar en la tierra el plan de Dios para sus Escritores y que quede desatado en el cielo.

Así que será, en primer lugar, una noche para atar y desatar, para declarar y profetizar sobre el llamado y la encomienda que Dios nos ha dado de escribir.

Si hay algo que Satanás siempre quiere hacer es robar, matar y destruir. Exactamente eso es lo que quiere hacer con la voz de los escritores como también la de los pastores, predicadores, evangelistas, maestros de la Palabra y todo aquel que se haya propuesto obedecer la divina comisión de ir y predicar el Evangelio.

Sin embargo, hablo de algo más que la voz que emite sonidos. Me refiero al depósito que ya Dios hizo en cada uno de nosotros para poner por obra lo que ya Él dijo que haríamos en su nombre. Ya el Señor hizo el depósito. Te ungió para hacer el trabajo.

Entonces, se trata de convertirnos en “Calebs” y “Josués”, y no en el resto de los espías que no pudieron entender la Visión de Dios.

Este es uno de los objetivos del Encuentro Virtual del lunes, 1ro de junio de 2020, 7:00 pm.

Publicado por Yazmín Díaz

Editora, Autora Independiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: