Las Manos de un Escritor

¡El Señor bendiga y unja tus manos! Que desate Su unción y poder tan pronto toquen la pluma y el papel.

Imagen tomada de: padrealexblogspot.com

Anoche tuve una visión: Vi las manos de Jesús recogiendo en ellas las manos de un escritor. Yo acerqué las mías y las puse sobre las del Señor. ¡Qué sorpresa me llevé! ¡Quedé maravillada! No lo esperaba, fue realmente hermoso.

No quería ni respirar para que no se fuera a acabar ese momento tan increíble, así como cuando uno ve una mariposa o un pajarito y uno quiere acercarse sin que se asuste y se vaya. Entonces, uno va caminando como en puntillas como lo hace una bailarina.

Solo veía las manos del escritor o escritora -no lo sé- encerradas en las de Jesús. Ahí quedó la imagen que hasta pude sentir.

Entonces, me arropó una atmósfera en la que podía percibir cuán sagradas son las manos de un escritor de Dios. Son instrumentos del Cielo que Él ha escogido, ungido, separado para registrar, con tinta indeleble, en el corazón de otros – y en el nuestro también- lo que hay en su corazón.

Son manos sagradas, manos custodiadas por el Cielo. No nos pertenecen; tienen Dueño. Son manos que se mueven al compás que marca el Cielo.

Ellas escriben con la tinta del Cielo: la misma Sangre de Jesús que las salvó, las limpió, que santificó, y sigue transformando y moldeando…

Nosotros no las vemos, pero en nuestros escritos quedan las huellas de nuestras manos. En cada hoja están sus marcas, así, como cuando a un recién nacido le entintan sus piececitos para estamparlas sobre un papel que guardarán muy bien y que serán prueba fehaciente de su identidad -en nuestro caso, la de redimidos e hijos de Dios…

Así quedan las marcas de… ¿nuestras manos? en las páginas de nuestros libros y, con ellas, las de Jesús impregnadas con el soplo de su Espíritu.

Son manos obreras, manos que trabajan, manos al servicio, manos que rinden adoración a quien es Amor.

Manos custodiadas por el Cielo, ungidas, bendecidas, preparadas y guiadas por el Señor.

¡Dios bendiga tus manos, escritor!

Publicado por Yazmín Díaz

Editora, Autora Independiente

Un comentario en “Las Manos de un Escritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: