Libros Recomendados

*Presiona sobre la imagen para conseguir el ebook ($2.99) y el libro físico en Amazon

Si Dios te ha encomendado escribir, no puedes dejar de leer este libro de la apóstol Theresa Harvard Johnson que traduje al español.

Parte de nuestra tarea como escritores del Señor consiste en entender el oficio a la luz de las Sagradas Escrituras y su manifestaciôn en pleno siglo XXI.

Si has tomado muy en serio esta asignación, entonces, mi invitación es que hagas esta lectura. ¡No te arrepentirás!

Podrás comprender el porqué de muchas experiencias que has vivido.

Yazmín Díaz Torres

Si te preguntara por qué escribes, ¿qué dirías? He oído a otros escritores decir: «Escribo porque es lo que soy y lo que hago. No sé qué haría si no pudiera escribir». La otra respuesta que he escuchado es: «Escribo para animar a otros y para glorificar a Dios». Si bien es cierto que estas razones provienen del corazón de un escritor, solo tocan la superficie de los planes de Dios para nosotros. Estamos haciendo mucho más que escribir o animar a otros. Cada vez que me hacen esa pregunta, ahora que conozco y entiendo el propósito de Dios para el ministerio del escriba, respondo: «Escribo porque debo hacerlo. Hay que continuar escribiendo el libro de los Hechos, y debe escribirse el testimonio del Evangelio continuamente para las generaciones venideras».

Theresa Harvard Johnson en la introducción del libro

¿Qué puedes hacer para activarte en la unción de escritor que el Espíritu Santo ha depositado en ti?

  1. Únete al grupo de Escritores de Dios que puedes encontrar en facebook bajo “Arqueros”.
  2. Si ya eres parte del grupo y te has propuesto completar tu proyecto de escritura este año, compártelo. ¡Me encantaría saberlo!
  3. Adquiere el libro lo antes posible, ya sea en su formato electrónico (ebook) o en libro físico (paperback). Si presionas la imagen del libro, llegarás directamente a la página de Amazon.
  4. Separa el tiempo en tu agenda para leerlo, tomar notas y compartir tus impresiones con otros. El libro es muy muy corto.
  5. ¡Ah! Invita a otros a quienes el Señor les haya encomendado escribir.

Recuerda escuchar el podcast. Ya cuenta con una serie de seis episodios que no te debes perder.



¡Pronto!

*Puedes presionar la imagen para obtener más detalles.



A %d blogueros les gusta esto: